lunes, 20 de noviembre de 2017

III Desafío Sierra de Villaluenga. 

Ultima trail del año y terminado el Circuito Naturaventura Trail con cuatro carreras en mis piernas. Alguna más durilla que otras pero muy contenta y satisfecha conmigo misma, porque la verdad no sabí si podía superar  cada una de ellas .
He disrutado y sufrido mucho pero todo tiene su recompensa y la satisfacción. Darle las gracias a mi compañero Antonio Ramírez que me ha acompañado en algunas carreras hasta el final.




Pasamos un buen día con los amigos Correplayas y muy contenta por mi subida al podium como primera de mi categoría. Y a por la próxima.

Además de Isabel Herrera participaron Antonio Ramírez y Javier Rivera en el puesto 30 de la general y 11 de su categoría.




XXVIII Carrera Popular de El Cuervo.




También tuvimos dos representantes en esta tradicional carrera popular de la localidad sevillana de El Cuervo sobre una distancia de unos 11 km aproximádamente.
Jesús Gutiérrez inalizó en el puesto 70 de la general y 24 de la categoría senior y Manu Castro en el puesto 86 y 23 de veteranos A con unas marcas de 44:57 y 45:42, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario