martes, 16 de mayo de 2017



 
Los 10 kilómetros Correplayas rinden homenaje a la Fundación Donando Vidas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2017.
La tradicional carrera 10 kilómetros Correplayas tributó el pasado sábado un cálido y merecidísimo homenaje a la Fundación Donando Vidas que lidera Eduardo Rangel.
La décimo tercera edición de la prueba organizada por el Club Correplayas con la colaboración de la Delegación de Deportes y el patrocinio de Vitaldent y en la que participaron 134 corredores gozó de una magnífica climatología y un gran ambiente en su recorrido por gran parte de las zonas más emblemáticas para la promoción turística local. 
 
La organización, como explicó José María Lorenzo, presidente de Correplayas, ha reconocido a Eduardo Rangel y Donando Vidas se empeño en la concienciación y la unión de los valores de la solidaridad, la salud y el deporte. En concreto, su implicación en la donación de órganos y su capacidad para hacerla visible. El Club Correplayas, que tiene una estrecha vinculación con Rangel, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a los múltiples reconocimiento que ha recibido.
Desde el Correplayas, se asegura que Rangel es todo un ejemplo de superación personal y de capacidad de movilizar a la sociedad en pro de una causa justa y noble. "El deporte es una herramienta también para hacer una sociedad mejor", puntualizaron José María Lorenzo y Javier Iglesias y en los micrófonos de Radio Chipiona.
El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, felicitó al Correplayas por la magnífica organización y a todos los que han hecho posible que el desarrollo de la prueba. Así mismo, se sumó al reconocimiento tributado a la Fundación Donando Vidas.
En el plano deportivo, el vencedor de la prueba fue el atleta de Beiman, Francisco Javier Jaén, al que siguió el chipionero Alfredo Zarazaga y Manuel Ayala, del Palaciego, que llegó tercero. Destacó también la cuarta plaza de otro local, Isidro Dominguez.
En féminas se impuso Joaquina Rodríguez, del Palaciego, a las que siguieron dos locales: Margarita Martín-Bejarano, que fue segunda, y Eva Mellado, que concluyó tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario