martes, 21 de marzo de 2017

I MARATON BAHIA DE CADIZ LOS TORUÑOS

Maratón muy duro por el recorrido: traviesas de madera, chinos y contínuas idas y venidas por el mismo trazado al que se le unió el fuerte calor que hizo que la mayoría de los corredores tuvieran que hacer un notable esfuerzo para acabar la prueba. 
Satisfecho por el resultado: 9º de la general y 1º Máster 50. Poca participación y organización mejorable en bastantes aspectos. Para empezar, la salida de la media maratón fue media hora antes de laa maratón cuando los maratonianos estaríamos mucho más tiempo y el calor sería más fuerte. Al no coger el mismo trazado tampoco pudimos beneficiafrnos de ir a su rebufo. Cinco minutos antes de la salida comunican que se suprimen los premios de las categorías y los premios en metálico lo dejan en la mitad. Pero el costo de la inscripción fue el mismo. Ahí no hubo rebaja. Y la medalla finisher es de Diputación por lo que es poco original, osea idéntica a la de otra competición. No voy a extenderme más. Era una maratón para acabarla simplemente pero que si quiere perdurar tendrá que hacerla más atractiva y cuidar los detalles con los corredores.

TRAIL LAS TRES CUEVAS (SETENIL)

En este trail celebrado en la población de Setenil tuvimos la participación de dos atletas: padre e hijo. Juan y Jairo  del Ojo compitieron en esta bonita carrera uno en la distancia larga (Jairo) y el otro en la distancia corta (Juan).
 







Juan con un tiempo de 1h 41' 21" finalizó en el puesto 77 y 23 veterano B. Por su lado, Jairo realizó un tiempo de 3h 38' 07", llegando en el puesto 83 de la general y 11º senior. 






CARRERA POPULAR NERVION SAN PABLO (SEVILLA)

Y hasta la capital andaluza se desplazaron Manuel Gómez y Carlos Calderón para participar en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares de Sevilla. La distancia recorrida fue de un 10.000 homologado y con buenas marcas por partes de los nuestros.
 - Manuel Gómez: 40:31.- 338 de la general
- Carlos Calderón: 43:43 614 de la general.
En esta prueba se superaron los 2000 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario