martes, 7 de febrero de 2017

V Lentisco Trail y Cross Algaida


ISIDRO, SEGUNDO DE LA GENERAL EN EL CROSS ALGAIDA Y PACO GUISADO 3º MASTER 50 EN LA LENTISCO TRAIL.
Pedro Lopez Lopez

Hoy tocaba un cross en la Algaida. Con estos fenómenos hoy hemos disfrutado, sufrido. Carrera muy dura por el entorno con mucha arena barro en algunos tramos, una carrera para disfrutar más que para competir terminando otra vez con buenas sensaciones. Contento por el tiempo 55-26 a 4:39 de media sobre 12km. Quiero dar las gracias a Juanma corredor de AD Guadalquivir que me acompañó en los últimos kilómetros tirando de mi o yo de él. Esto es lo mejor de estas carreras la amistad, el conocer gente nueva que te ayudan y ayudas en fin estas son las carreras que uno disfruta. Para terminar agradecer a . Francisco Rodríguez Guisado por sus palabras de ánimo y los consejos que siempre me da y no puedo dejar atrás a mi cuñado y míster Juan Antonio Torán Estarelles.

Amig@s este domingo pasado participé en el cross pinar de la algaida en Sanlúcar de Barrameda quedando el segundo clasificado de la general Al igual que fui segundo en master 30 por detrás de un intratable Emilio Jose Perez Rey .El podiun lo completó mi amigo Agustin Lopez Millan quedando tercero en la general. Prueba muy exigente debido a los 12 kilómetros por arena suelta en el 85% del recorrido terminado en un tiempo de 47'46" a una media de 3'59" felicitar a la organización por el nuevo recorrido ha sido muy bonito correr por esa zona del pinar tan virgen. Como siempre dar las gracias a SPORTLAB y su director Pablo por todo lo que hace por estar hay.






Como cuentan Pedro e Isidro, si dura fue la prueba de 12 km imaginar la de 20,2 km entre pinares, arenales y dunas altísimas que en los últimos 4 km nos dejó bastante groguis.

El recorrido es espectacular, digno de un trail pues combina arena, tierra, dunas, barro,..y hay que saber dosificar para no quedarte literalmente clavado en los km finales.

En definitiva buen día de atletismo logrando la 3ª plaza de la categoría Máster 50 y 22º de la general y a repetir en futuras ediciones.

Resultados:

CROSS ALGAIDA (12 Km)

-          Isidro Domínguez: 2º general- 2º Máster 30

-          Pedro López: 19º general-7º Máster 40

-          Ignacio Barba: 52º general-22º Máster 30

LENTISCO TRAIL (20,2 KM)

-          Paco Guisado: 22º general-3º Máster 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario