miércoles, 16 de noviembre de 2016

SANLUCAR, SE NOS DA BIEN.



Isidro Domínguez, segundo senior; Paco Guisado, 1º Veterano C y Pedro López y Manu Castro, terceros por parejas.

Sanlúcar es una ciudad que se nos da bien a los atletas chipioneros no en vano ayer la participación de los atletas de nuestra localidad fue sobresaliente. Los cinco primeros atletas de la general fueron atletas de los dos clubs locales. En lo referente a nuestros atletas tuvimos una destacada participación con Isidro Domínguez (ponemos su crónica) en una magnífica 5ª posición general y 2º senior, Paco Guisado, vencedor en la categoría Veteranos C y la pareja formada por Pedro López y Manu Castro que ocuparon la tercera posición.

Buenos resultados de Juanlu García Fuentes, que regresaba a la competición; Iván Sánchez, con gran mejora de su marca y Antonio Luis Mellado que cumplió con sus expectativas.

Ayer asistimos a la carrera popular V centenario de la 1er vuelta al mundo en Sanlúcar de barrameda. Llegábamos con cierta incertidumbre ya que mis pensamientos para ese domingo era ir hacer la media maratón de Algeciras, pero llevaba una semana con resfriado y con unos entrenamientos un poco flojos debidos a mi estado. Pues decidí venirme hasta Sanlúcar,pueblo vecino a disputar estos 10 kilómetros en que se disponía. La salida me la tomé un poco con más calma y decidí salir al ritmo más o menos de hace dos semana en la media de Utrera en el que pase los 10 kilómetros primeros en 36 minutos y así fue me lleve un ritmo de carrera de 3,35-3,37 hasta los 3 últimos kilómetros en que decidí apretar ya que me encontraba con muy buen ritmo en que acabe llegando 5 de la general y con un tiempo de 35'34" sacando una media al final de 3'33" dar también a mis 4 compañeros y amigos míos Alfredo Sanchez Zarazaga Antonio Luis Caro Cardenas Emilio Jose Perez Rey por sus puestos y a Fran (Raul Hinestrosa) por ganar la carrera 🏁 también mencionar al incombustible Francisco Rodríguez Guisado por acabar primero en su categoría de veteranos C 
Una más una menos todo suma 💪🏼


II CXM SIERRA DE ALBARRACIN (EL BOSQUE)

Una semana más también tuvimos representación en una carrera de montaña. En este caso fue Cristóbal Barba que realizón una buena competición en la segunda edición de esta carrera por la sierra gaditana. Cristóbal finalizó en el puesto 57 de la general y 24 veterano con un tiempo de 3h 13' y 30" de los 300 participantes de la misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario