miércoles, 30 de noviembre de 2016

CON AGUA Y BARRO.

El fin de semana pasado nos ha caído en la zona una buena cantidad de lluvia que ha llenado de agua y barro nuestras calles y caminos por lo que los atletas que han disputado competiciones han tenido que sortear los inconvenientes mencionados. Pese a estas dificultades nuestros compañeros han tenido buenas actuaciones, especialmente las mujeres del club que han obtenido buenos resultados.

 


 
IV CROSS SANTA BARBARA. RUTA DE LOS CAÑONES (SAN FERNANDO)

En la prueba de San Fernando organizada por la Infantería de Marina nuestros atletas tuvieron que sortear barro, agua y cuestas deslizantes como se observan en las fotos y pese a ello destacamos el 3º puesto de Mª Angeles  Ladrón de Guevara en la categoría Veteranas B y el primer puesto de Isabel Herrera en la categoría Veteranas C.
Buenas posiciones, también, para Antonio Ramírez (15º Veterano A) y José Manuel Castro (24º Veterano C).
Lamentar que nuestro compañero Juan del Ojo se tuvo que retirar por una inoportuna lesión.



 


















 
XXXII MEDIA MARATON DE CORDOBA

En esta emblemática media maratón andaluza tuvimos representación de dos atletas del club: Manuel Gómez y Jairo del Ojo. En una prueba con más de 2000 atletas, Manuel ocupó la plaza 121 con un estupendo tiempo de 1 h 32' 03" y Jairo la posición 510 con un tiempo de 1h 59' 28".




No hay comentarios:

Publicar un comentario