lunes, 17 de octubre de 2016

FANGO, MEDIA MARATON Y CROSS: VARIADA PARTICIPACION CORREPLAYAS

ENORMES!!
Buenísima participación de los nuestros este fin de semana.
Empezamos sábado a las 9:00 horas en San Fernando, donde cinco guerreros (José María, Javi, Jairo , Javi Rivera y Edu) participaban por equipos en la I Edición Civico-Militar de la Fan Pin Miguel de Cervantes organizada por la Infanttería de Marina Española sobre una distancia de 8 km que incluía asfalto, caminos, obstáculos de todo tipo y ....fango, muchísimo fango durante los dos km finales que hicieron que la prueba fuese realmente dura. Organización más que perfecta y gran participación de los nuestros que consiguieron finalizarla sanos y salvos. BUEN EQUIPO.


Media Maratón de Marchena Parada, nuestro compañero Manuel Gómez Tirado se desplazó hasta la localidad de Marchena, donde compitió en la media maratòn Marchena—Parada alcanzando un tiempo final de 1:31:50.FELICIDADES Manuel.
 








Por último nuestro atleta Ivan Sánchez corrió esta semana por partida doble. El miércoles 12 disputó la XXIX edición del Cross del Mosto en Trebujena finalizando en el puesto 49 de la general y décimocuarto senior B y este domingo paarticipó en el II Cross Pinar de Arcos de la Frontera, sobre una distancia aproximada de 8 km empleando un tiempo final de 33'40" posición 72 de la general 16 senior B de 220 inscritos. FENÓMENO IVAN.
FUERZA Y HONOR CORREPLAYAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario