miércoles, 12 de octubre de 2016

AURORA VALDES, EN LA MEDIA MARATON DE LONDRES Y PARTICIPACION CORREPLAYAS EN OTRAS COMPETICIONES

Ha sido un fin de semana en el que hemos tenido participación en cuatro carreras destacando entre todas el reto solidario de nuestra atleta Aurora Valdés corriendo la Media Maratón de Londres.


Aurora Half marathon Londres - WorldWide Cancer Research Fundraising
Una vez en casa, miramos hacia atrás y os damos las gracias por vuestro gran apoyo. Ha sido una experiencia increíble correr entre 16000 corredores, a la vez que complicado, atravesando lugares tan emblemáticos de Londres como son Hyde Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square, ...
Hemos puesto nuestro granito de arena consiguiendo recaudar 611,42 £ para WorldWide Cancer Research, de los 4 millones £ totales que se ha recaudado para 431 asociaciones diferentes.
Gracias

IVAN SANCHEZ, EN LA I CARRERA POPULAR DE JEDULA 

Iván Sánchez participó el sábado 10 en Jédula en la primera edición de la Carrera Popular de esta localidad realizando una marca de 36:20 terminando en el puesto 48 de la general y 25 de la categoría senior.














PEDRO LOPEZ, NOS REPRESENTO EN TARIFA EN LA XIX EDICION DE LA CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR.
 
Pedro realizó un magnífico tiempo de 30:24 para los 7,3 km de la prueba tarifeña.














PACO GUISADO, EN LOS 5 KM DEL PARQUE DE MIRAFLORES DE SEVILLA.

En la mañana del domingo participé en el 5000 de promoción del Parque de Miraflores en Sevilla acompañando a mi hija Irene que comienza a hacer sus pinitos en este deporte y participa en el Circuito de Carreras Populares de la capital andaluza. Mi tiempo de 19:43 me otorgó el 9º puesto de la general.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario