miércoles, 24 de agosto de 2016

NOCHE DE LUNA LLENA Y ARENA!!! 
(Crónica de Javier Iglesias)

Barbate, pueblo costero gaditano acogía el pasado sábado 19 de agosto la III BREÑA TRAIL MOON con una participación final de 1200 atletas entre corredores y senderistas.
Tres guerreros Correplayas se desplazaron hasta dicha localidad para disputar esta prueba, Javier Rivera Carrera ( El Canijo) en modalidad individual y Javier Iglesias con Eva Mellado (Evita) en la modalidad de parejas.
El canijo realizó una espectacular carrera finalizando 52 de la general y 25 de su categoría con un tiempo final de 1: 23:53 horas.

Nuestra pareja finalizó la prueba 7 de 31 parejas con un tiempo final empleando de 1:50 horas.
Javier Iglesias “Es la segunda vez que realizo esta carrera, bonita por el entorno, la gente y el ambiente, unido a que comienza a las 21:30 horas y que por lo tanto se corre de noche con luna llena, hace que sea una carrera mágica, a pesar de la dureza del terreno.”
Evita “ Malas sensaciones al principio debido a la arena que se me metió en las zapatillas haciéndome ampollas y teniendo que parar. Muy buenas sensaciones en la segunda parte de la prueba. Carrera muy bonita y dura a la vez, a destacar la entrada en meta en el paseo marítimo”.
En el aspecto negativo apuntar la falta de duchas al finalizar la prueba y el gran número de atletas que en ocasiones nos molestábamos cuando íbamos corriendo. Opinión muy personal pero creemos que a veces es mejor calidad que cantidad.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!


XXVII RECORRIDO ATLETICO PLAYAS DE ROTA

También tuvimos un representante en esta tradicional carrera roteñas que cumplía 28 años que no es poco.  isidro Domínguez realizó una buen carrera finalizando el 12º de la general y 7º de su categoría con un tiempo de 29:06 para los 8 km de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario