domingo, 10 de noviembre de 2013

II TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTOBAL y XIV CARRERA POPULAR "PUERTA DOÑANA".

Marchando una de piratas.

Muy buena actuación de nuestros tres atletas deplazados a la Sierra de San Cristóbal (Jerez de la Fra) para disputar la II Trail Pirata sobre 17 duros km como se puede apreciar en las fotos por las caritas y la posturas de algunos subiendo algunas de las cuestas.

Con una participación de 330 atletas los nuestros entraron en las siguientes posiciones:

- José Manuel  Rodríguez Gálvez     1:20:04   15° en la general
- Fco José Villanueva                      1:22:41    31º de la general
- Isidro Domínguez                          1:30:20    94º de la general

 Crónica de Peke:
La mañana se presentaba con unas condiciones meteorológicas inmejorables y después de que el spiker diera la salida en un ambiente espectacular todos empezamos a correr como si en ello nos fuera la vida, Fco José Villanueva tras una salida muy fuerte empieza a rodar el primero de los Correplayas y los otros compañeros de Chipiona lo que fue una sorpresa ya que no era lo esperado.


A partir del km 4 baja el ritmo y es alcanzado por el resto de los Correplayas y es ahí donde José Manuel empieza a imponer su ritmo y su buen estado de forma y desde entonces va de menos a más como debe ser,gran carrera y merecido 15°  puesto de la general por otra parte Isidro tras una buena salida sobre el km 5 tras un resbalón se cae lo que le hace perder ritmo de carrera,al seguir corriendo con molestias en el pie,y no poder hacer la marca esperada.






En definitiva hemos disfrutado de este deporte que tanto nos gusta en compañía de amigos y conocidos en un entorno muy bonito como es la Sierra de San Cristóbal.

(Nuestro amigo Miguelito, más muerto que vivo en la cuesta, jejeje...)










Y también en la tierra de la manzanilla el XIV Cross Popular "Puerta Doñana".

Brillante actuación de los nuestros con Alfredo Sánchez 2º de la general.


Una segunda competición ha contado con participación de atletas Correplayas en concreto en la XIV Carrera Popular “Puerta Doñana”. En ella han participado Alfredo Sánchez, Chico Benítez, Chico Lorenzo y Daniel San José. En cuanto tengamos los resultados los colgaremos.


Puestos atletas Correplayas:
Atleta
General
Categoría
Tiempo
Alfredo Sánchez
2
1 veterano A
34:18
Chico Benítez
15
4 senior
37:18
Chico Lorenzo
23
6 senior
37:56
Daniel San José
65
21 senior
42:07

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario