miércoles, 13 de noviembre de 2013

FIN DEL II CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES

El próximo domingo la X Carrera Popular de la Reyerta cerrará el II Circuito Local de Carreras Populares y en ella se decidirán las plazas de podium de algunas categorías por lo que la emoción y la competitividad están garantizadas.

En la categoría 18-29 años Jesusmi Delgado (C.A. Chipiona) con 120 puntos parte con una buena ventaja para obtener la victoria, mientras que la segunda y tercera posición está entre Alvaro Zarazaga (Peña Dosa) y Juan Jesús Acosta (C.A. Chipiona) ambos con 100 puntos.

En la categoría 30-39 años, Alfredo Sánchez (Correplayas) tiene las máximas opciones de alzarse con la victoria con los 120 puntos que acumula. A tan solo 10 puntos de diferencia, en 2ª posición está Miguel Valdés (C.A. Chipiona) y a bastante distancia con 85 puntos y por una plaza del pódium dos atletas de los Correplayas: Isidro Domínguez y Joaquín Soto.

En la categoría de 40-49 años está todo por decidir puesto que los tres primeros atletas están separados por pocos puntos. Parte en 1º lugar David Cebrián (Sakura Yon) con 130 puntos, seguido de Cristóbal Montalbán (C. A. Chipiona) con 125 y de José A. Sánchez Lara (C.A. Chipiona) con 120 puntos.
En la categoría 50 en adelante Paco Guisado (C. A. Correplayas) con 180 puntos ya se ha proclamado vencedor del circuito mientras que las dos plazas restantes del pódium se la jugarán dos atletas del C. A. Chipiona: Paco Valle y Juan Antonio Marín ambos con 125 puntos.

En la categoría Femenina sucede lo mismo que en la anterior y Mª Angeles Ladrón (C.A. Correplayas) con 180 puntos ya se ha proclamado vencedora.  De igual forma Carmen Aldón (C.A. Chipiona) con 130 puntos tiene asegurada la 2ª plaza. La última plaza del pódium momentáneamente es para Aurora Valdés (C.A. Correplayas) con 85 puntos. Para esta última plaza tiene aún opciones Isabel Castro Herrera (Independiente) si queda entre las tres primeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario